lunes, 12 de abril de 2010

Pioneros!!!!

Es cierto que existen actos en los que se pueden encontrar bicicletas antiguas, como por ejemplo en el Bando de la Huerta, de Murcia...


Pero, así como existen innumerables concentraciones y organizaciones de amantes de motocicletas y coches antiguos. No existe, que yo sepa, en este país, ningún club de aficionados a las bicicletas antiguas ( A parte de Ciclo-clásica, evidentemente) Y desde luego, no tengo conocimiento de ninguna concentración organizada dedicada exclusivamente al mejor, más humilde y más estético de los vehículos.








El tiempo fue primaveral y un preludio del calor que debe hacer en Zaragoza en verano. De la ciudad vi poco, pero lo que vi me gusto, sobre todo el majestuoso Ebro y el parque. Y lo mejor de todo, sin duda, la gente: Esos pocos y tímidos participantes que, a pesar del corte inicial, no dudaron en posar con sus disfraces, unos más acertados, otros menos, para promoción y gloria de la bicicleta.


Reciclone, ( el del Panamá) estuvo allí., en cuerpo...


Y alma...





Creo que hemos sido los primeros , si es así, esto es ya un gran logro y el 10 de Abril de 2010 una fecha a recordar para lo amantes de las dos ruedas. Ahora solo queda trabajar para que se repita el máximo de veces posible y para promocionar el uso de la bici en todas sus variedades y en todos los ámbitos!



Lo mejor... La gente!



El día resultó tan redondo que hasta la “Benemérita” nos perdonó el hecho de que el porta-bicicletas cubriera parcialmente la matricula del coche. No quisieron estropear una jornada estupenda!
Ah! Y salimos en el periódico!!

http://www.heraldo.es/noticias/zaragoza/primera_concentracion_bicicletas_clasicas_parque_grande.html

(Foto: Heraldo de Aragón)

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=573316

4 comentarios:

David Castillo dijo...

"Yo estuve allí". Un placer conocerte y disfrutar de un buen día de picnic.

Reciclone dijo...

Lo mismo digo!

l'ornitobiker dijo...

habra que ir pensando en el siguiente encuentro de clasicas.
puesto que en este nos lo pasamos tan bien...
saludos...

Pablo R. dijo...

Felicidades.