lunes, 10 de enero de 2011

Con Estilo, por favor...

Hace ya tiempo, que descubrí los “cycling caps”, casi al mismo tiempo que las fixies, hará unos tres años... No es extraño, ambos conceptos van unidos, pues es una moda impuesta por los mensajeros de NY. Lo que si es extraño es el hecho de que no he encontrado casi nadie que las venda aquí, aunque si he visto algún “fixero” con ellas.
Se me ocurrió que sería buena idea manufacturarlas y... Aquí está la primera gorra “vintage” Reciclone, realizada a mano, con esmero y materiales de calidad.




Como podéis ver es heredera directa de la famosa “casquette” francesa que hasta no hace mucho se usaba en el ciclismo profesional. La gorra va bien ajustada gracias al elástico trasero y pueden usarla cabezas entre los 56 y 60 cms. de diámetro.


 La visera es corta y baja en un angulo bastante cerrado, de esta manera evitas el sol y la lluvia pero no sale disparada a la que coges un poco de velocidad.


 El interior de la visera es plástico para evitar disgustos cuando la pongas en la lavadora. Este modelo se puede lavar pues ya lleva un prelavado para evitar que encoja. Y como podéis ver va bien forrada, para mantener la cabeza caliente cunado paseas en bici en el frío invierno. Eso si. Con estilo, mucho estilo...


En breve aparecerán más modelos.
De momento, estas podéis comprarlas aquí

4 comentarios:

jofegaber dijo...

Pronto muy pronto, quizas un gorra reciclone?

carles dijo...

jordii!! necesitamos ver esa gorra en una cabeza aver como se vee!! ;)

Reciclone dijo...

Hola Carles! Con lo que me gustan las gorras y lo mal que me quedan!
Creo que sería contraproducente que saliera mi careto con la gorra puesta.
Tendré que buscar un modelo por ahí...

joan dijo...

bon dia, la setmana pasadavaig comprar aquesta gorra i la veritat es que queda molt molt be,,,gracies jordi!!