viernes, 8 de julio de 2011

Post Monreal


Esta es, quizás una de las entradas mas difíciles para mi... Porqué? Porque tuve el dudoso honor de ser el único de cuarenta participantes que no pudo completar el recorrido. Excusas? un montón... La realidad: Una baja forma física y una falta de entrenamiento total.



(Mala cara)


Tenía muchas ganas, ya me había perdido Eibar, Aranjuez, Porqueres y Zaragoza... No quería perderme Monreal. El hecho de poder conocer finalmente a gente como Manolo Tusinu, Juan Pe, Carles Soler, Lluís ciclista ( Bueno, al Lluís ya lo conocía), de volver a encontrarme con amiguetes, como Marcelino y, en general disfrutar del compañerismo y buen rollo que desprenden los aficionados a esta peculiar forma de "Frikismo" eran elementos poderosos que me hacían desear acudir.





( oír al "Tusinu" cantando opera no tuvo desperdicio)



(Un "maquina")






Una mala noche en la que no pude pegar ojo en el hotel "Botero" (Anclado en los 80) fué el preludio del desastre.


(El Hotel Botero, testigo de mejores tiempos)





 Nada mas salir mi querido amigo Murphy hizo acto de aparición y confirmo mis temores de que mi BH me dejaría tirado. Se desencajó el eje trasero y la bici iba frenada. por lo que tuve que parar a recolocar la rueda. Solo fueron cinco minutos, suficientes para quedarme solo y desesperame. Si no hubiera sido por Jorge y Victor, quienes dieron media vuelta para recogerme y llevarme hasta el grupo, creo que lo habría dejado allí mismo.







Este es el espíritu de estos encuentros. Gente que no duda en sacrificar su diversión para apoyar a quién lo necesite. Mil veces les pedí que me dejaran y mil veces me contestaron que no. Cuando, por fin llegué al punto de control me emocioné al ver que TODOS los participantes estaban allí esperándome.




Una cosa he aprendido ( Nunca es tarde). A partir de ahora seguiré la máxima del gran maestro Yoda:
"hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"
Desde aquí un abrazo a todos los que participasteis en Monreal y en especial a Jorge, Victor y Juan Pe.

2 comentarios:

Marc dijo...

Muchas gracias por la entrada, me han encantado las fotos

Y muchos ánimos, tiene mucho mérito!

Una abraçada!

Manolo Mago-Tusinu dijo...

Mil excusas Jordi, pues yo suelo esperar y esperé pero no imaginé q ibas por detrás, no llegué mucho antes q tu, te explico, salimos si y al chicarrón navarro se le salía el eje de pedalier paramos 3 veces y en una hablamos con un lugareño q nos prestó sus llaves, luego pillé a la chica y un valenciano q venía de estar 4 meses parao, en la subida se le salió el pedal, paramos, apretamos el pedal pero subía andando por lo q supuse q éramos los últimos-últimos no te vi reparando, yo suelo ir por detrás siempre, es mi lugar, no te imaginaba tan atrás, cláramente los pinganillos no funcionaron... salut!!! Mi frase: salir o no salir, ese es el dilema pero si te quedes atrás nunca intentes recuperar el tiempo perdido, te fundes solito y no tiene sentido, esto te dará motivación para el año q viene darnos matarile!!!!