viernes, 2 de septiembre de 2011

Un paso adelante

Así es! Un gran paso para mi aunque insignificante para la humanidad... Debido al crecimiento de Reciclone, ha llegado a un punto en que, o lo dejo o me dedico total y exclusivamente a el... De hecho, si lo pienso, ha sido gracias a vosotros y vuestra cabezonería en visitarme, comprar, volver, preguntar... Sin vosotros no habría conocido nunca esa sensación de ser un poco alguien en algo. En veinticinco años de ilustrador no he llegado a nada digno de interés. Sin embargo gracias a mi blog salí en el suplemento Estilo de La Vanguardia del sábado 6 de Agosto... No es nada, una simple mención, pero no podéis imaginaros la ilusión que me produjo.
Por otra parte es muy frustrante tener que decir no a encargos de restauración por el mucho tiempo que consume mi modesto empleo. Tengo a Orbea y a Arturo esperando y creo que ya he abusado bastante de su infinita paciencia.
También es muy exigente el hecho de tener una tienda "online", responder preguntas, preparar paquetes, manufacturar las pegatinas, ir a correos... Decididamente aquí tendré que tomar alguna decisión, como la de ir un solo día a la semana a enviar, no uno si y otro también, como hasta ahora. 
Este mes de Septiembre va a ser un poco de transición, debo abandonar paulatinamente algunos de los proyectos en los que colaboro como ilustrador... Después... La incógnita: Podré vivir de lo que me apasiona??
Será este un "bluf" transitorio, una moda pasajera??
Cuento con vosotros y vuestra colaboración para que sea algo... no, mucho más que eso!
Lo decían los "Madness" y quizás sea una locura... One step beyond!!!! Tárara...

13 comentarios:

le cyclomuletier dijo...

Tots somiem però pocs arriben a fer-los realitat. Això sí, per a poder tirar endavant cal que et converteixis en un referent en aquest camp.
Si puc fer alguna cosa només cal que m'ho diguis.

ininbita dijo...

Valenta decisió Jordi!
qui no arrisca no pisca.
Endavant!
:-)

JOAN DE BINIBECA dijo...

jordi, una sabia decisió,,,,,¡¡¡

poder treballar en lo que un li agrada, es el millor,,
anims i endavant

joan, teresa i lolo

Tiago dijo...

No ablo Catalan, un poco de castelhano pero estou seguindo este blog ace un par de meses. Como dice ininbita, qui no arrisca no pisca ! felicitats !!!

Marc dijo...

Endavant i ja saps que pots comtar amb mi com fins ara :-)

Som molts els que et seguim!

jofegaber dijo...

¡Enhorabuena por tu exito!

Más alla de la decisión que tomes, mis más sinceras felicitaciones.

Y bueno, por la red hay un monton de gentes dispuestas a ayudarte,apoyarte y compartir tu afición, no olvides disfrutar de ello.

Un saludo

David Castillo dijo...

Me alegra que pases a la profesionalidad.

Salud

l'ornitobiker dijo...

enhorabuena por el gran paso que vas a dar .
desde aqui te deseamos lo mejor y aqui estamos para lo que necesites..
salut,,mestre..

joan font dijo...

...ànims que la vida és curta per anar desant il.lusions als calaixos... no ens coneixem, però em trec el barret davant d'aquest nou projetcte... felicitats

pep dijo...

Fins ahir no vaig llegir la teva aposta de futur... i vaig tenir sensació d'alegria, per el fet de que un amic fes realitat els seus somnis..., amb pors i dubtes, pero tirant endavant.
La vida es curta...,lo que tinguis que fer fes-ho ara, perque a lo millor ja es massa tard...(extret de dites d'en Groucho).
Endavant, salut i pedals

Reciclone dijo...

Muchísimas gracias a todos!!! Así da gusto tirarse a la piscina...
La verdad es el apoyo recibido hace mucho mas fácil el salto...
Espero no defraudarme ni defraudaros.
Gracias!!!

Luis dijo...

Enhorabuena por conseguir algo que tanto anelamos la mayoría, dedicarnos a lo que realmente nos gusta, felicidades!

matika78 dijo...

Ánimo Jordi, eres un buen ejemplo a seguir, seguro que no te irá mal, ya me gustaria a mi dedicarme profesionalmente a este mundillo, pero..... Mucha suerte, te seguiremos....