tag:blogger.com,1999:blog-5262775141411286602.post8550249521122205755..comments2023-11-12T16:00:50.668+01:00Comments on RECICLONE, Antique bicycles restoration, Restauración de bicicletas antiguas: Brooks 2.0Reciclonehttp://www.blogger.com/profile/06440192184386065582noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-5262775141411286602.post-79986539348894551562011-12-16T15:21:03.661+01:002011-12-16T15:21:03.661+01:00Se me olvidaba: por las fotos parece que el cuero ...Se me olvidaba: por las fotos parece que el cuero está muy seco por debajo. Es aconsejable darle una capa de grasa (sobretodo si no lleva guardabarros).<br />Con poca cosa muy muy muy de cuando en cuando basta. La grasa de caballo es en esta zona (la "cara oculta") aceptable pues lo único que pretendes es impermeabilizar un poco (los compuestos de ceras tanto de la propia casa Brooks como de cualquier otra marca también pueden usarse en esta zona)le cyclomuletierhttps://www.blogger.com/profile/01539370993313919371noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-5262775141411286602.post-90634031126050185362011-12-16T15:16:23.089+01:002011-12-16T15:16:23.089+01:00Sólo 10.000 Km? Algunos de los míos llevan encima ...Sólo 10.000 Km? Algunos de los míos llevan encima unos cuantos más y están en perfectas condiciones. Veo que al cambiar los remaches a este B-17 "standard" le has dado el "look" del B-17 "professional" (Felicidades, da el pego!)<br />Lo que me sorprende (en mi calidad de adepto-de-larga-evolución a estos sillines) es que este fallando por los remaches, normalmente mueren por deformación excesiva del cuero, agrietamiento o rotura de la carcasa metálica (lo de "carcasa" me lo he inventado; en realidad no sé como se traduce). De todas formas, y sin ánimo de ser purista, desde que Selle Italia compró Brooks, la calidad no es exactamente la misma (y no estoy diciendo que no sea excelente, sólo que... les han cambiado algo).<br />En fin, no doy más la lata.le cyclomuletierhttps://www.blogger.com/profile/01539370993313919371noreply@blogger.com