Da gusto volver de vacaciones y encontrarse con mensajes de gente agradecida...
Hace ya un tiempo que tenía la intención de mostrar algunas bicis que llevan las calcas Reciclone y cuyos propietarios han quedado lo suficientemente contentos como para enviarme fotos de su “criatura” y compartir de este modo su alegría conmigo. Hay muchos, pero por motivos de espacio pongo tan solo una pequeña muestra.
De la de Juli estoy particularmente orgulloso...
La de Rufino no podía faltar!
Tampoco la de Carles
Y esta es la de Ximo...
Por cierto: Aprovecho para avanzaros que en breve habrán cambios en mi página de venta, ya que, seguramente la situaré dentro de mi blog con la ayuda de Simple Cart. De momento no hay una buena solución para una tienda online para Google sites, y tengo la sensación de que muchos de mis lectores no pueden acceder a toda la información que hay en mi tienda por la forma un tanto caótica en que está organizada.
Cambiando de tema:
Cambiando de tema:
Este verano he visitado a Ricardo y he vuelto con un montón de cosas que de seguro encostraréis interesantes. Os dejo un pequeño avance para que se os pongan los dientes largos...
Así es... Cepos!!!
Aún no nos conocemos, pero espero que tengamos la oportunidad de hacerlo en breve, aunque tengo que reconocer que mi deseo es algo interesado, ya que estoy esperando la llegada de un bicicleta de los 50, una Orbea o BH, y muy seguramente necesitaré de vuestros sabios consejos para su restauración. Enhorabuena por el blog, y por la iniciativa.
ResponderEliminarTu blog ha despertado en mi unas ganas atroces de restaurar una vieja BH de la que casi ni me acordaba :) Con tus consejos (que seguiré a rajatabla), se que quedará preciosa y que le daré el uso que jamás pude darle por falta de ganas y de motivación.
ResponderEliminarEn cuanto la ponga bonita no dudaré en encargarte las calcas que le corresponden.
Gracias de corazón por tu trabajo y la inspiración que supone para muchos de nosotros :)
Hola Reciclone, todo se acaba y las vacaciones también, je je
ResponderEliminarYa me diras algo de los cepos, me gustaría conseguir uno.
Un saludo
Gracias Belén! La verdad es que esa es la intención de este blog: despertar el interés por nuestras joyas de dos ruedas... Ver que poco a poco se va cumpliendo esa intención es un motivo más para continuar... Bienvenida al altamente adictivo mundillo de las bicis clásicas o, simplemente... viejas!
ResponderEliminarYa te avisaré David!!!
ResponderEliminar;-)
Hola, soy Josela.
ResponderEliminarEstamos restaurando una Mobylette GAC y no tenemos ni idea de donde sacaremos la chapita del asiento porque restauramos el antiguo y nos gustaría que la llevara. Gracias