Es cierto que existen actos en los que se pueden encontrar bicicletas antiguas, como por ejemplo en el Bando de la Huerta, de Murcia...
El tiempo fue primaveral y un preludio del calor que debe hacer en Zaragoza en verano. De la ciudad vi poco, pero lo que vi me gusto, sobre todo el majestuoso Ebro y el parque. Y lo mejor de todo, sin duda, la gente: Esos pocos y tímidos participantes que, a pesar del corte inicial, no dudaron en posar con sus disfraces, unos más acertados, otros menos, para promoción y gloria de la bicicleta.
Reciclone, ( el del Panamá) estuvo allí., en cuerpo...
Y alma...
Creo que hemos sido los primeros , si es así, esto es ya un gran logro y el 10 de Abril de 2010 una fecha a recordar para lo amantes de las dos ruedas. Ahora solo queda trabajar para que se repita el máximo de veces posible y para promocionar el uso de la bici en todas sus variedades y en todos los ámbitos!
Lo mejor... La gente!
El día resultó tan redondo que hasta la “Benemérita” nos perdonó el hecho de que el porta-bicicletas cubriera parcialmente la matricula del coche. No quisieron estropear una jornada estupenda!
Ah! Y salimos en el periódico!!
http://www.heraldo.es/noticias/zaragoza/primera_concentracion_bicicletas_clasicas_parque_grande.html
(Foto: Heraldo de Aragón)