viernes, 2 de septiembre de 2011

Un paso adelante

Así es! Un gran paso para mi aunque insignificante para la humanidad... Debido al crecimiento de Reciclone, ha llegado a un punto en que, o lo dejo o me dedico total y exclusivamente a el... De hecho, si lo pienso, ha sido gracias a vosotros y vuestra cabezonería en visitarme, comprar, volver, preguntar... Sin vosotros no habría conocido nunca esa sensación de ser un poco alguien en algo. En veinticinco años de ilustrador no he llegado a nada digno de interés. Sin embargo gracias a mi blog salí en el suplemento Estilo de La Vanguardia del sábado 6 de Agosto... No es nada, una simple mención, pero no podéis imaginaros la ilusión que me produjo.
Por otra parte es muy frustrante tener que decir no a encargos de restauración por el mucho tiempo que consume mi modesto empleo. Tengo a Orbea y a Arturo esperando y creo que ya he abusado bastante de su infinita paciencia.
También es muy exigente el hecho de tener una tienda "online", responder preguntas, preparar paquetes, manufacturar las pegatinas, ir a correos... Decididamente aquí tendré que tomar alguna decisión, como la de ir un solo día a la semana a enviar, no uno si y otro también, como hasta ahora. 
Este mes de Septiembre va a ser un poco de transición, debo abandonar paulatinamente algunos de los proyectos en los que colaboro como ilustrador... Después... La incógnita: Podré vivir de lo que me apasiona??
Será este un "bluf" transitorio, una moda pasajera??
Cuento con vosotros y vuestra colaboración para que sea algo... no, mucho más que eso!
Lo decían los "Madness" y quizás sea una locura... One step beyond!!!! Tárara...