jueves, 17 de noviembre de 2011

Al fin! Una tienda como Dios Manda.

Después de probar Google sites, Google cart, ZenCart,WP-E-Commerce y OS-Commerce me he decidido por Prestashop...
Creo que es de lo mas profesional a nivel de plataformas para el E-commerce que se puede encontrar.
Las ventajas son muchas, a parte del aspecto y el funcionamiento del "carrito de la compra", pero lo más importante, sin duda, es el hecho de poder calcular los gastos de envío en función del peso de la compra... Se acabó ir reintegrando gastos o enviando solicitudes de pago con los gastos unificados.
También podéis pagar contra reembolso directamente en la tienda.
Habréis notado que si ahora intentáis comprar en el blog, se os redirecionará automáticamente a la web.
Excepto allí donde queda producto que todavía no he podido "traspasar" (Hay mucho y es realmente "entretenido" irlo actualizando).
Veréis que no es necesario registrarse para comprar, sin embargo, a aquellos que repiten con Reciclone, se lo aconsejo, tener una cuenta de cliente os aportará alguna que otra ventaja, como descuentos o regalos... Hasta ahora solo contaba con mi memoria para identificar a los clientes que volvían, es muy posible que alguno se me haya pasado por alto.
Espero que todos salgamos ganado con el cambio, y este repercuta en una mayor comodidad, tanto para vosotros como para mi.
Cuento con vuestro "feed-back". Y si hay alguna cosa que no os guste o no funcione, estaré mas que agradecido si me lo comentáis!
Un saludo!
Reciclone