jueves, 20 de octubre de 2011

AGPA

AGPA es una empresa de Sabadell, de las de toda la vida. Dedicada desde siempre a la creación de herramientas y piezas para bicis y motos, fue fundada en 1947 por Pascual Agulló.
 Es una empresa  dirigida por gente trabajadora y esforzada  que ha sobrevivido a todo, a lo made in China, Taiwan y Hong kong, al "boom" japones y  la "Mountain Bike",  a la desaparición de muchas empresas de aquí, históricas como ella, pero sobre todo ha sobrevivido a eso tan nuestro  de no saber apreciar lo que tenemos en casa...
( y pensar que nuestros abuelos ya llevaban sus rastrales!)
AGPA sigue adelante, a pesar de todo, en estos tiempos de cantidades industriales y precios negativos, del más y más barato todavía. 
A pesar de la crisis, AGPA sigue desplegando su actividad y su profesionalidad, controlando todo el proceso de producción y exteriorizando lo mínimo.
Es de admirar... Otros habrían tirado la toalla hace tiempo.
Por ese motivo es un honor para mi empezar con ellos una nueva aventura... La de “promover colaboración”, agregando sponsors. 
No todo el mundo puede aparecer en Reciclone... son indispensables dos requisitos: el primero es que el anunciante tenga algo que ver con las bicicletas clásicas y el segundo que sean personas serias y honradas.
Sólo son dos condiciones, pero  hoy en día no son fáciles de encontrar.
AGPA  las cumple con creces.