martes, 24 de noviembre de 2009

Entrega de la primera bicicleta Reciclone


Al fín está aquí! después de una larga espera, el sábado pasado por la mañana entregué la primera bicicleta Reciclone a Joan Serra Barceló, su paciente propietario.
Ha sido un duro trabajo el de resucitar esta vieja Torrot que se encontraba en, realmente, muy malas condiciones. ( Juzgad vosotros mismos):



Parece ser del año 1970 o 1979, como mínimo ha estado treinta años oxidándose en el exterior.


Después del lijado, a pintar!



 
   
Aquí tenéis el antes y el después..,




Terminada




Sí, es una Reciclone!



El propietario:
Uhmmmm, a ver qué tenemos aquí???



Estoooo, creo que me la quedo!



FIN

3 comentarios:

Carlos Millán Lobillo dijo...

Impresionante trabajo.
Me gustaría contactar contigo de alguna manera pues tengo pensado intentar restaurar unas viejas bicicletas y soy un pato con dos patas izquierdas en cuanto a trabajos manuales se refiere y con menos paciencia que un niño en su cumpleaños, pero ..., de eso se trata, de cultivarse.
Un saludo

JUANMICABELLO dijo...

Buenas Jordi.

No has comentado nada del cambio de frenos.
Veo que le has puesto freno invertido y me come la curiosidad del porqué.
Saludos cordiales.

Reciclone dijo...

Simple estética Juan...
Un saludo!