Suele ocurrir, nunca sale todo a pedir de boca, y, aunque en el caso de esta Gimson que estoy restaurando todo iba sobre ruedas (Nunca mejor dicho), Potencia, tija del sillín, palometas... salieron sin problemas...
Me quede atascado en este bulón!
Se partió... y eso que ni siquiera estaba oxidado.
En un caso así, tan solo nos queda taladrar, con sumo cuidado de no tocar ni el eje ni la biela...
Y de tanto en tanto introducir un puntero y dar un golpe fuerte y seco para ver si se mueve, sino... a seguir taladrando...
Os recomiendo sujetar el destornillador con una brida al cuadro...
yo lo hice más tarde pero se me pasó tomar la foto, Todo será mucho más seguro.
3 comentarios:
Hay un sistema mucho más inteligente que no consiste ni en golpes ni en taladrar... Con una prensa se presiona por un lado el bulón y por el otro se pone una arandela para que apoye sobre la biela... Y zás, sale solo...
Lo de dar golpes siempre rompe algo y no es un sistema muy inteligente.
RMV, ¿Podrías detallar un poco mas el sistema de extracción del bulón?. Estoy en esa operación y no quiero dañar nada.
Muchas gracias
Juan
Jajajaj otro con el mismo problema,bulón peleón.
Gracias, por orientarme, probaré con un sargento
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