lunes, 15 de abril de 2013

La Especial BH de Marta

Marta también ha tenido que esperar... Pero es que siempre surgen contratiempos y la pobre estaba muy malita....


Del sillín estoy especialmente orgulloso.... 













A rodar unos cuantos años mas!!!



10 comentarios:

le cyclomuletier dijo...

Maestro...

m dijo...

Muy buena restauración Jordi.
Además es uno de los primeros modelos de Bh.
Buen trabajo!

Unknown dijo...

Increíble lo del sillín, lo has hecho nuevo desde cero o lo has restaurado?? Eres un artista, enhorabuena.

Señor Werty dijo...

Woow, manillar, tija y similares son nuevos o pulidos y cromados? Gracias

un saludo

Reciclone dijo...

Hola "Señor Werty" son los originales pulidos, cromados y, en el caso del manillar "enderezados", ya que estaba torcido de algún golpe.
Las ruedas son nuevas, pues las llantas estaban podridas...
Saludos!

Reciclone dijo...

Por cierto Lluis: El sillín lo he hecho yo... Por fin, después de varios años de muchos fracasos parece que voy cojiendole el "tranquillo"
;o)

Ana Paterna Morán dijo...

Tengo exactamente la misma en restauración!! Y ya mismo iba a empezar a lijarl aporque no estaba segura de que fuera la pintura original pero ahora que he visto esta.... ¿Cómo restauraste la pintura? Gracias por el post!!

Reciclone dijo...

Hola Ana! La decapé, pinté, fileteé, le puse las pegatinas y barnicé ;o)
Suerte!

Ana Paterna Morán dijo...

Mil gracias por la información! Ya he visto que tenías ´más detalles en otr post. Sólo una cosa....para el fileteado como te guias? Aparte de medir todo exhaustivo, luego como lo marcas todo para guiarte bien? pones cinta de carrocero o cómo? Gracias de nuevo!

Reciclone dijo...

A "ojo de buen cubero" Ana...
Al final se le coje el truco. Pero mirate este link, hay algunos consejillos...
http://reciclone.blogspot.com.es/2011/04/filetear.html
Saludos!