domingo, 11 de mayo de 2014

Una Macario Para la "Pedals"

Ya solo falta una semana y las inscripciones se cerraron ayer... Ayer mismo entregué esta bonita Macario que participará en la clásica.


Socorro!!!!!








Todavía no había tenido la oportunidad de ver una tan de cerca. Y la verdad es que la fama es merecida.
Una bici muy ligera y un cuadro peculiar. Sin rácores para lo antigua que se intuye. Y un color especialmente bonito que Oscar captó perfectamente.






También me ha servido para añadir un juego de pegatinas más a mi colección.


Una semana solo... Este año tengo muchas ganas. El año pasado me encantó. Lo pasé en grande y reitero mi admiración por el gran trabajo de la organización encabezado por Carles Soler.
Reencontrarse con viejos conocidos, reír, pedalear y una buena comida... La felicidad completa debe parecerse mucho a eso...
Nos vemos en la "Pedals"!!!

4 comentarios:

carlessol@gmail.com dijo...

Bonica, bonica !!!!

jb500.blogspot.com dijo...

Molt maca la macario ;-)
Ens veiem a la Pedals

v'sss

Tito dijo...

Jordi, me aluicina la facilidad que tienes para hacer calacas.
Oye, una pregunta tonta.
He leído alguna vez que el cable del freno delantero se pasa por detrás del manillar. No se si es por estética o tiene alguna utilidad práctica. Veo que tú no lo haces.
¿Qué opinas?

Saludos
Tito

Unknown dijo...

Tengo una macario grupo zeus 2000 tengo problemas con el eje del pedalier porque no puedo aflojar el tornillo creo que necesita alguna llave especial PUES e probado con todos los tamaños y es imposible PUES no en entran por la boca de la vuela un un saludo