jueves, 18 de diciembre de 2014

Una dama elegante

Aún hermosa a pesar de los años... ¿O quizás? gracias a ellos!



Aún capaz de volver a brillar como el primer día.














Una bicicleta elegante para una dama elegante... Sin duda.

3 comentarios:

JUANMICABELLO dijo...

Un trabajo muy bueno.
Por lo que veo se ha mantenido la esencia en los niquelados como a mi parecer hay que actuar en estos casos y si veo bien, me he fijado en que los guardabarros se han cromado. Este hecho creo que aún no siendo original(por el hecho de que lo demas es niquelado), le viene muy bien sabiendo que eran pintados y al final el cromado es como ponerle una nueva pintura donde era necesario mejorarlo.Una joya.

Unknown dijo...

Yo tengo una de esas maravillas que aun sigue circulando.Solo me falta el cubre cadenas, que se perdió hace muchos mucho años. Siempre ha estado activa a pesar de las reparaciones chapuceras por mi parte.
Su aspecto es parecida a la primera foto, aunque con menos oxido en los cromados , pero con desconchados sobre todo en la pintura blanca.
Por un lado quiero restaurarla, pero por otro me resisto,ya que a fuerza de sol y desgaste la pintura ha quedado un rojo metalizado precioso.
De primeras voy a intentar localizar un cubre cadenas y una varilla original de la maneta del mando del freno trasero,y luego, ya veré. Un saludo

JUANMICABELLO dijo...

Haces bien Jesus.
Mantén la esencia y yo te recomiendo limpiarla con mimo y darle una capa de laca.
Suerte con el guardacadenas.