domingo, 8 de noviembre de 2015

Cosas que te alegran el día.

Encontrar el libro "Ciclismo en pista" de Juan Carlos Pérez en Todocolección gracias al bueno de Ininbita es de por sí una alegría.





Si encima Duendejj, el vendedor tiene el detalle de añadir un libro infantil sobre bicicletas...

(Mi hijo de ocho años se lo ha "leído" ya dos veces ;o)

Una increíble postal, en perfecto estado, de la mítica Orbea Ráfaga.


(Como me la han regalado yo os la ofrezco también a alta resolución ;o)

Y una nota manuscrita!


(Yo ya ni me acuerdo de como se coge el bolígrafo)

Entonces, todas esas cosas juntas consiguen alegrarte el día.
Gracias!

1 comentario:

ininbita dijo...

¡Qué buen rollo este vendedor! también me alegro por ti, Jordi, de que tengas ese ejemplar del libro y además con estos regalos chulos!

¿como es que en la postal de esa Rafaga no pone Orbea? ¿es seguro que se trata de la Orbea Rafaga? Desconocía esta bici.
¡Gracias por compartirlo!