miércoles, 3 de abril de 2019

Dixi

Cuando me encargaron unas calcas para una bicicleta Dixi me sorprendí...
No conozco nada de esta marca y en internet no hay casi nada, solo he descubierto que se fabricaban en Toledo.
En fin. Si alguien puede aportar un poco de luz...


Van impresas sobre vinilo cromado. Si a alguien le interesan puede encontrarlas aquí

También he añadido otros juegos que me han ido pidiendo mis clientes:

Como estas Knobel


Un nuevo set de TorroT



Y unas Oci para bicicleta infantil.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola muy buenas! espero no molestar por aquí. Tengo una bicicleta estilo chopper de los años 60 que quiero restaurar, es de la marca Karstadt, el modelo es el k 2000, creo que es una bicicleta bastante rara de ver, tengo que restaurarle la pintura y con ello las pegatinas.
Me gustaría saber cómo podría hacer para hablarlo contigo por si podrías echarme una mano.
Muchísimas gracias de antemano y enhorabuena por todo el trabajo qué haces!