sábado, 5 de junio de 2010

Reincidentes

Hay que ser del genero bobo si cuando tienes problemas una vez y desapareces, vuelves después con las mismas imágenes que te trajeron esos problemas. No voy a perder más el tiempo con esta gente que parece que tienen más interés en vender que en las propias bicicletas. Quiero dejar constancia de que desde hoy: 5/06/2010 el hecho está en conocimiento de la Guardia Civil  y que si por desgracia estos embaucadores timan a algún inocente desprevenido, yo no tengo nada que ver.
Y a seguir con las bicis!!!

4 comentarios:

Jofegaber dijo...

Lo lamento Jordi...
Apoyo tu acción y espero que se vaya solucionando..

saludos.

Reciclone dijo...

Gracias Jofebager. La verdad es que no quiero preocuparme más del asunto...

ininbita dijo...

Es penoso que personas que se autollaman "restauradores de bicicletas" no tengan ninguna pieza propia para hacer fotos tipo "antes/despues" y tengan que "chupar" (antes y después) imágenes de otros blogs.
Es penoso, de cerebro muy pobre en creatividad (de tontos, por decirlo claro)

Ánimos Reciclone, y no te preocupes demasiado. Si esas mañas usan para montar una página web, no me imagino las falsedades que usarán para hacer de vendedores. El morro que tienen no les deja ver el mundo, tarde o temprano tropezarán por sí solos.

Pero está muy bien que lo denuncies.
Ánimos y a seguir con las bicis.

vidademonstruo dijo...

lo bueno permanece, y lo de ellos, al no ser de verdad no durará. seguro


hablando de otra cosa... un amigo me ha traído hasta aquí, hablábamos de la restauración de mi BH. Quitaré el óxido de los cromados y a lo mejor me toca lijar toda la pintura, así que seguramente necesite unas pegatinas de esas que tienes por ahí... ya te iré contando. Me gusta mucho el color azul como con brillito que tiene y me da pena no encontrar la pintura de nuevo...

¿como la ves? (además de cargada... me encanta "rebuscar" en la basura, que le voy a hacer!)---> FOTO: http://1.bp.blogspot.com/_ctRbTsC_jmE/S4_335XIcTI/AAAAAAAAAUw/EQ7zzw6MPto/s1600/IMG_1413.JPG


saludos y a seguir con tu trabajo que es genial!